Cinta de ultima hora...

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... - - - -ESTA SEMANA SE INAGURARÁ EL DECENIO DE ACCION PARA LA SEGURIDAD VIAL 2011 - 2020 ...- - - SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO HACE UN LLAMADO A LOS CONDUCTORES A RESPETAR LAS NORMAS DE TRANSITO PARA EVITAR ACCIDENTES - - - - - - - - ... Evítese multas y contratiempos, respete las señales de transito y utilice el Cinturón de seguridad esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...- - - - - - - - - - - -

Misión y Visión de la Subdireccion de Transito Terrestre

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA VISIÓN: Crear cultura vial en el comportamiento de conductores y peatones, sobre el uso adecuado de las vías y carreteras, garantizado así la Seguridad Vial. SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA MISIÓN: La Subdirección de Tránsito Terrestre, tiene como prioridad impulsar y generar cambios en el comportamiento de los conductores y peatones que hacen uso de las vías y carreteras, a través de un Plan General de Prevención de Accidentes de Tránsito, enfocado a la prevención y Educación Vial y tratamiento de los factores de riesgo. Según el Art. 4 No. 13, de las Ley Orgánica de la Policía Nacional Civil, es responsabilidad de la Subdirección de Tránsito Terrestre vigilar el trafico de las personas en las vías públicas y velar por la seguridad vial. "SECRETARÍA DE COMUNICACIONES"

jueves, 26 de mayo de 2011

1 comentario:

  1. Pueblo de Guatemala y del mundo:
    Mis calumniadores piratas telepáticos los hubiera vengado antes de calumniarme de prófugo mental pero los tales lograron calumniarme desde el año de 1,992 cuando yo tenía 21 años de edad hasta la fecha actual 2,016. Primero me calumniaron de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con la gente pero al aplicarme castigo sexual, entonces me calumniaron de violador sexual masoquista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar