Cinta de ultima hora...

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... - - - -ESTA SEMANA SE INAGURARÁ EL DECENIO DE ACCION PARA LA SEGURIDAD VIAL 2011 - 2020 ...- - - SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO HACE UN LLAMADO A LOS CONDUCTORES A RESPETAR LAS NORMAS DE TRANSITO PARA EVITAR ACCIDENTES - - - - - - - - ... Evítese multas y contratiempos, respete las señales de transito y utilice el Cinturón de seguridad esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...- - - - - - - - - - - -

Misión y Visión de la Subdireccion de Transito Terrestre

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA VISIÓN: Crear cultura vial en el comportamiento de conductores y peatones, sobre el uso adecuado de las vías y carreteras, garantizado así la Seguridad Vial. SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA MISIÓN: La Subdirección de Tránsito Terrestre, tiene como prioridad impulsar y generar cambios en el comportamiento de los conductores y peatones que hacen uso de las vías y carreteras, a través de un Plan General de Prevención de Accidentes de Tránsito, enfocado a la prevención y Educación Vial y tratamiento de los factores de riesgo. Según el Art. 4 No. 13, de las Ley Orgánica de la Policía Nacional Civil, es responsabilidad de la Subdirección de Tránsito Terrestre vigilar el trafico de las personas en las vías públicas y velar por la seguridad vial. "SECRETARÍA DE COMUNICACIONES"

martes, 23 de noviembre de 2010

Subdirección de Tránsito Terrestre Reporta Más de 800 Personas Fallecidas en Accidentes de Tránsito en 2010.

( San Salvador, 23 de nov-2010) 

Hasta el mes de octubre del presente año la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil,   registra 821 personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito, y 6 mil 295 personas resultaron lesionadas  muchos de ellos con  secuelas y consecuencias  graves e irreversibles,    este  fue un informe dado a conocer hoy  por las autoridades policiales, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito.
  
Por segundo año consecutivo la Subdirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, se une a la conmemoración  del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito que se celebra el tercer domingo del mes de noviembre de cada año; por lo que  se oficio una misa en  recuerdo de todas las personas que han perdido  la vida  en estas circunstancias.

Datos a nivel mundial indican que  cada año mueren  un aproximado de 1.3 millones de personas, a causa de accidentes  de tránsito, mientras que un aproximado de 50 millones resultan lesionadas.
Para las  autoridades  de Tránsito  Terrestre es importante hacer conciencia a los conductores y   peatones sobre las principales  causas de accidentes de transito tales como  guardar la distancia prudencial, no distraerse al conducir, el uso  de pasarelas,  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada